El delantero argentino se mostró triste y dijo que terminó el partido “con bronca porque era ganable. No pudimos mantener la diferencia, nos empatan muy rápido, y de contra nos ganan”, lamentó.
“Hicimos el gol, no pudimos mantener, el segundo nos hacen de contra y terminamos perdiendo”, así de fácil fue el análisis que hizo Ferreyra tras el juego disputado en Para Uno y que terminó 2-1 a favor de Libertad, en la noche de este viernes.
“Me voy triste porque perdimos, por cómo se dio el partido”, agregó el atacante de Olimpia, pues “hicimos un esfuerzo muy grande para poderlo ganar”.
SANGRE. Éver Almeida criticó el arbitraje de Antonio Arias diciendo que “parece que a Ferreyra le tiene que salir sangre para que le cobren una falta”, a lo que el Tanque respondió: “Sí, pero yo no quiero hablar porque después se malinterpretan las cosas, yo con él (Arias) tengo buena relación, no quiero criticar su trabajo. Él es quien cobra, nosotros estamos para jugar”.
Sobre el cambio que realizó Almeida sacándolo a él, sostuvo que “a nadie le gusta salir, en mi caso no me gusta salir, pero él es el técnico, el que arma el equipo”.