18 jul. 2025

Talleres le dice oficialmente adiós a Blas Riveros

El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.

Blas-Riveros-a-Cerro-Porteno-1024x682.jpg

Adiós. Con Talleres de Córdoba, Riveros disputó 48 juegos.

Foto: Cerro Porteño

Blas Riveros, quien este fin de semana se convirtió en un jugador gravitante para el triunfo de Cerro Porteño en su estreno en Clausura, recibió el agradecimiento oficial de su ahora ex club, Atlético Talléres de Córdoba, al tiempo de desearle suerte en su nuevo desafío con el Ciclón.

La Comisión Directiva del club cordobés informó que “tras la firma de toda la documentación correspondiente, Blas Miguel Riveros Galeano continuará su carrera en Cerro Porteño”, según se pudo leer en una nota dada a conocer en la tarde de este lunes.

Talleres recordó que con el defensor de 27 años en cancha “Talleres ganó 16 partidos, empató 17 y perdió 15 compromisos”.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.