12 abr. 2026

Sumar por una sociedad deportiva

La Secretaría Nacional de Deportes, en compañía de otras instituciones, y con el Proyecto Sumar, viene realizando jornadas deportivas en diversas ciudades del país con el fin de fomentar el deporte y dejar de lado cualquier tipo de adicciones o sedentarismo, efectos que son dañinos para la salud.

SND_64792355.jfif

Valores. Instructores del SND comparten jornadas recreativas.

Foto: Gentileza SND

En el marco del Proyecto Sumar Juventud Sana, la SND acompañó una jornada comunitaria en el Club Juventud de Loma Pytã, donde alrededor de 200 niños, niñas y adolescentes accedieron a servicios, orientaciones y capacitaciones brindadas por distintas entidades del Estado.

La SND estuvo presente con los instructores de las escuelas deportivas, aportando acciones recreativas y de iniciación deportiva con los niños, niñas y adolescentes, promoviendo entornos saludables y la práctica deportiva como una opción para evitar la drogadicción.

La jornada contó con la participación del Ministerio de Salud, el MEC, la Senade, el Departamento de Identificaciones, la Dirección General del Registro Civil, el Regimiento de Caballería N° 4, y otras instituciones que se sumaron para fortalecer el trabajo articulado al servicio de la comunidad.

Más contenido de esta sección
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.