26 abr. 2024

Sudamericana: Libertad, 12 de Octubre y River juegan hoy

Libertad, 12 de Octubre y River Plate disputan hoy sus compromisos por la fecha 3 de Copa Sudamericana.

Libertad  - Sudamericana.jpg

De ganar Libertad, se consolidará como favorito a pasar a octavos.

Foto: @Libertad_Guma

En líneas generales la participación de los equipos paraguayos es auspiciosa. El club Libertad es único líder en el Grupo F, con 6 puntos y recibe al Atlético Goianiense, que hasta aquí sumó 4, es su rival directo.

De ganar el Gumarelo se consolidará como favorito a pasar a octavos. Cabe destacar que se juegan en 8 grupos y solo clasifica el 1º de cada llave.

En segundo turno, en simultáneo, desde las 20:30, la muralla guaraní, el club 12 de Octubre, visitará a San Lorenzo de Almagro, que no sumó puntos, en sus dos presentaciones. El Tejedor es 2º del Grupo A, con 4 puntos, al igual que Rosario Central. Huachipato es líder con 5, que ayer igualó 1-1 ante el equipo rosarino.

https://twitter.com/12deOctubreI/status/1390149468092256262

En el otro partido, River Plate con 4 puntos, visita al Peñarol de Uruguay, el líder con 6. La punta del Grupo E está en juego.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Ameliano realizan hoy su tercera presentación copera del año, ambos por la Conmebol Sudamericana, donde tienen complicadas sus chances después de los malos resultados en sus primeros partidos.
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Sajonia y superó a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense recibe este martes a Nacional de Potosí de Bolivia con el firme objetivo de lograr su primera victoria en la Copa Sudamericana.
El Alianza FC colombiano, con un doblete de Emerson Batalla y un tanto de Jesús Figueroa, consiguió remontar este jueves una desventaja de tres goles y empatarle 3-3 al Cruzeiro brasileño, en pleno Mineirão de Belo Horizonte por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño cayó por 1-0 frente a Coquimbo Unido en su segunda presentación en la Copa Sudamericana.
El Lanús argentino tuvo que sufrir hasta el último minuto para vencer por 2-1 al Deportivo Garcilaso peruano, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado este jueves en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.