10 oct. 2025

Steven Gerrard, nuevo entrenador del Ettifaq

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí.

geeera.jpg

Steven Gerrard, técnico inglés.

Foto: Gentileza

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y exentrenador del Glasgow Rangers y del Aston Villa, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí, según anunció este lunes su nuevo club en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

El Ettifaq, séptimo clasificado en la última Liga de su país, publicitó su contratación junto a un vídeo de las jugadas del formidable excentrocampista del Liverpool, con el que disputó 710 partidos a lo largo de 17 temporadas, desde 1998-99 hasta 2014-15, como una de las grandes figuras de la historia y de los últimos tiempos del equipo de su vida. Luego jugó dos años en Los Ángeles Galaxy.

Como entrenador, Gerrard ha dirigido al equipo juvenil del Liverpool, en 2017-18; al Glasgow Rangers, de 2018 a 2021, y al Aston Villa, su último club y del que fue destituido la pasada temporada por los malos resultados. EFE

Más contenido de esta sección
La selección argentina de fútbol comunicó este viernes la lista de jugadores convocados para disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos en este mes contra sus pares de Venezuela y Puerto Rico, de la que hacen parte Lionel Messi, Franco Mastantuono y tres jugadores que no habían sido citados hasta ahora por el entrenador Lionel Scaloni.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal estará entre dos y tres semanas de baja después de recaer de la lesión en el pubis que le impidió jugar durante el mes de septiembre, según anunció este viernes el club azulgrana.
Julián Álvarez, quien conquistó la Copa del Mundo en 2022 y actualmente es uno de los mejores delanteros, está siendo cuidado gastronómicamente por una paraguaya: Natali Melot.
La Asociación de Aficionados de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés) ha condenado los precios filtrados para los partidos del Mundial de 2026 y los ha calificado de “pasmosos”.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.