19 dic. 2025

Steven Gerrard: “Coutinho no era feliz en Barcelona”

Steven Gerrard aseguró que Philippe Coutinho no era feliz en Barcelona y que, aunque ahora no está a su mejor nivel, confían en que lo conseguiría.

Equipo ideal 2021-_Mesa de trabajo 1 - copia.png

Coutinho podría jugar en el Flamengo en 2022.

Foto: EFE

Philippe Coutinho llegó en enero de este año al Villa de Steven Gerrard como cedido, para más tarde en verano quedarse de forma permanente a cambio de 20 millones de euros. Después de seis meses bastante buenos en Villa Park, el brasileño no ha estado a la altura esta temporada y en los once partidos que ha disputado no ha marcado ni asistido.

“Decidimos fichar a Phillipe, se podía ver que no era feliz en Barcelona. Con la edad y el talento que tiene, confío plenamente en él. Los números dicen que no está a su mejor nivel, pero le daremos todo el apoyo que necesite”, dijo Gerrard, que tiene al Villa en décimo quinta posición en la Premier League.

“Está trabajando y lo está intentando, como el equipo. Quizás solo necesite un poco de suerte, pero no ha perdido ni el talento ni la clase. Cuando llegó lo hizo muy bien. Su calidad sigue ahí, mi opinión sobre él no va a cambiar”.

Más contenido de esta sección
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.