14 jul 2026

Sterling enseña al Madrid los peligros del City

Raheem Sterling le demostró al Real Madrid el poderío en ataque del Manchester City en el triunfo de los ‘Sky Blues’ contra el Watford (0-4).

sterling.jpg

El City goleó este martes por la Premier League.

Foto: EFE

El jugador inglés consiguió un doblete para doblegar a los ‘Hornets’, que se complican sus opciones de permanencia en la Premier League.

El City, pese a no jugarse nada en la Premier, salió herido después de la derrota el fin de semana ante el Arsenal, y demostró su orgullo pasando por encima del Watford y mostrando su cara más ofensiva de cara al enfrentamiento de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

No hubo color, el equipo de Pep Guardiola se volcó sobre la puerta de Ben Foster y los goles cayeron.

El primero del City lo fabricó Kyle Walker, con un centro que Sterling pinchó en el área y fusiló a la escuadra.

El atacante provocaría el segundo cuando Will Hughes le derribó dentro del área. El inglés tiró el penalti y, aunque Foster se lo paró, la bola le quedó a placer para empujarla.

El guion no cambió en la segunda parte y llegaron más goles para el City. Foster le negó el ‘hat trick’ a Sterling en un mano a mano que volvió a dejar la pelota muerta para que esta vez la rematase Phil Foden.

Unos minutos después, Aymeric Laporte de cabeza hizo el cuarto en la salida de una falta lateral.

Al Watford esta derrota le deja décimo séptimo, con tres puntos de ventaja respecto al Aston Villa, que marca el descenso y que aún tiene que jugar contra el Arsenal.

Más contenido de esta sección
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.