Fútbol Paraguayo

Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la fecha 15

Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio, hoy, a la fecha 15 del Apertura, en la Ciudad de la Música, en el Feliciano Cáceres desde las 17:45.

Ambos equipos se enfrentan en el Torneo Apertura con la necesidad de ganar, principalmente Sportivo Luqueño que arrastra una sequía de seis partidos sin victorias, cuatro derrotas y dos empates. Esta situación generó la salida del DT Luis Fernando Escobar. En su reemplazo y de manera interina dirigirá Gilberto Fleitas. El Auriazul en su última presentación, fecha 14, cayó por 1 a 0 ante el 12 de Octubre en Itauguá.

El portero Nicolás Campisi continúa con el proceso de recuperación del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y quedó descartado.

La visita, Guaraní, busca estabilizarse, ya que consiguió ganar la fecha pasada, de local, ante Sol de América, por 2-0.

La baja confirmada para el cotejo de hoy es Guillermo Tegüé; el colombiano sufrió un esguince en el tobillo, grado 1, y todo apunta que Rodrigo Quintero será su reemplazante.

En cuanto a los dos nuevos casos positivos comunicados por la Comisión Médica de la APF, se trata de un juvenil quien aún no debutó en Primera División y de un miembro del Staff.

Fuente: Edición Impresa

Dejá tu comentario