26 abr. 2024

Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la fecha 15

Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio, hoy, a la fecha 15 del Apertura, en la Ciudad de la Música, en el Feliciano Cáceres desde las 17:45.

Guarani vs Sportivo Luqueño - Daniel Duarte.jpg

Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio, hoy, a la fecha 15 del Torneo Apertura.

Foto: Daniel Duarte

Ambos equipos se enfrentan en el Torneo Apertura con la necesidad de ganar, principalmente Sportivo Luqueño que arrastra una sequía de seis partidos sin victorias, cuatro derrotas y dos empates. Esta situación generó la salida del DT Luis Fernando Escobar. En su reemplazo y de manera interina dirigirá Gilberto Fleitas. El Auriazul en su última presentación, fecha 14, cayó por 1 a 0 ante el 12 de Octubre en Itauguá.

El portero Nicolás Campisi continúa con el proceso de recuperación del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y quedó descartado.

La visita, Guaraní, busca estabilizarse, ya que consiguió ganar la fecha pasada, de local, ante Sol de América, por 2-0.

La baja confirmada para el cotejo de hoy es Guillermo Tegüé; el colombiano sufrió un esguince en el tobillo, grado 1, y todo apunta que Rodrigo Quintero será su reemplazante.

En cuanto a los dos nuevos casos positivos comunicados por la Comisión Médica de la APF, se trata de un juvenil quien aún no debutó en Primera División y de un miembro del Staff.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó este sábado 2-0 a Sportivo Trinidense, mantiene su ventaja arriba y ahora ya piensa en el partido que disputará frente a River Plate por Copa Libertadores.
El Sportivo Ameliano venció 2-0 a disminuido General Caballero y cortó su mala racha en el torneo Apertura 2024. El Rojo Mallorquino terminó con nueve jugadores.
En 2 de Mayo quedó un amargo sabor luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño y apuntaron sus dardos contra el arbitraje de Díaz de Vivar.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
Con la mente puesta en Fluminense por Copa Libertadores, Cerro Porteño se impuso por 2-0 al 2 de Mayo, hilvanó su quinta victoria al hilo y se ubicó a tres puntos del líder Libertad.