29 jul. 2025

Sportivo Luqueño se toma su tiempo para definir al DT

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, dijo que están analizando las opciones para elegir al próximo DT.

WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.00.34.jpeg

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y contó que siguen en la búsqueda de un entrenador para el plantel principal. Dijo que la idea es buscar un entrenador que conozca el medio y pueda salvar al equipo.

“Son varias carpetas, nos estamos tomando el tiempo suficiente para la mejor decisión. Son 10 finales y tenemos poco margen”, comenzó diciendo Rodríguez en la 1080 AM.

“Hemos recibido muchas carpetas, pero nos estamos tomando el tiempo. Acá la prioridad es tratar de tener un DT que conozca el fútbol paraguayo y que tenga conocimiento del plantel, ya que no tenemos tiempo para hacer un proceso de adaptación”, aclaró.

Sin embargo, dijo que si no llegan a concretar con algún entrenador que cumpla con ese perfil, se jugarán por alguien que estaría asesorado por Badayco Maciel hasta el final de este torneo y, en caso de lograr la permanencia, trabajar en su proyecto desde el 2022.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.