16 may. 2025

Sportivo Luqueño arrancaría obras el lunes

Sportivo Luqueño quiere jugar en su estadio con su gente y piensa en iniciar los trabajos lo más pronto posible.

WhatsApp Image 2021-07-11 at 09.49.35.jpeg

Sportivo Luqueño se prepara para el Clausura.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, confirmó a Última Hora que existe un acercamiento con la Comisión de Estadios de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), para una refacción del estadio Feliciano Cáceres y así dar una solución a corto plazo para el acceso del público.

“La prioridad es poner a punto la gradería sur, luego por los demás sectores; se podría dar todo para que esté listo para el 13 de setiembre”, manifestó Rodríguez. Añadió que de coincidir con el contrato con la APF, las obras arrancarían desde el próximo lunes 30 de agosto.

El miércoles pasado, Rolando Safuán, integrante de la Comisión de Inspección, habló con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y dejó en claro que el Auriazul no puede recibir público en ningún sector de su su estadio. El equipo volverá a jugar de local en menos de 15 días.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM y en la mesa de Fútbol a lo Grande contó lo que se viene para el 2025.
Sportivo Luqueño anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2025.
El defensor central argentino Luciano Recalde y el volante Richard Prieto son los dos apuntados por Sportivo Luqueño para sumar en este mercado de pases.
Se realizó ayer la asamblea para elección de nuevas autoridades en el club Sportivo Luqueño.
El mediocampista Walter Rodríguez regresa donde todo empezó, al Sportivo Luqueño, club que lo vio debutar en Primera División hace 11 años.