24 mar. 2026

Sosa, el único con minutos en Premier

Siete juegos se disputaron en el arranque de la jornada 10 de la Premier League, el Nottingham Forest con presencia de Ramón Sosa venció por 3-0 al West Ham United.

020F1188B71858D423D1CF2547BDD844_data_57503030_57511152.jpg

Buen partido. Morgan saluda a la afición del Nottingham.

El compatriota ingresó a los 89’, a poco del final, en reemplazo de Callum Hudson-Odoi. Con esta victoria el Forest, uno de los equipos emblemáticos en la historia del fútbol inglés volvió a colocarse dentro de los primeros cuatro lugares de la liga inglesa por primera vez desde 1988; está tercero con 19 puntos, aprovechando la caída de Arsenal ante el Newcastle (1-0), con Miguel Almirón en el banco de expectativas, sin sumar minutos a poco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

En cuanto a Julio Enciso, su equipo, el Brighton, perdió en su visita ante el Liverpool por 2-1. Cabe destacar que la Joya tampoco ingresó.

Más contenido de esta sección
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido el 25 % de la Unión Deportiva Almería, que es tercero en la tabla de la segunda división española.