03 jul. 2025

Solskjaer condena los insultos racistas: “Es inaceptable y asqueroso”

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, condenó los insultos racistas que recibieron sus futbolistas Axel Tuanzebe y Anthony Martial tras la derrota contra el Sheffield United.

ooleee.jpg

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United.

“Es increíble que estas cosas sigan ocurriendo en 2021", dijo el noruego en rueda de prensa.

“Hemos estado trabajando contra esto junto a la Premier League durante bastante tiempo y creo que está funcionado, pero aún hay gente que no lo pilla. Se esconden en redes sociales y es inaceptable y asqueroso”, añadió.

“No son aficionados del Manchester United cuando haces estas cosas”.

Sobre cómo se encuentran los jugadores atacados, Solskjaer aseguró que ha hablado con Tuanzebe, que está bien y que ha recibido el apoyo de su familia.

“No es algo que esperas, pero tampoco te sorprende. Al final esta gente -que insulta- te da pena”.

Más contenido de esta sección
Raphinha, la estrella de la selección brasileña, cargó contra los que critican a Neymar por sus constantes lesiones.
El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se lamentó por la eliminación del ‘Xeneize’ en la fase de grupos del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, consideró que el equipo “merecía” pasar a octavos de final.
La noticia descollante en el marcado de pases que afecta a jugadores paraguayos es que Liga e Independiente acordaron de palabra el retorno de Alex Arce al club argentino, por USD 3,5 millones.
El atacante Antonio Sanabria sigue negociando su salida del Torino. Cremonese quiere llevárselo, pero el aspecto económico sigue siendo una traba.
Con ambos equipos ya sin posibilidad de alcanzar los octavos de final este Mundial de Clubes, el Al Ain logró remontar este jueves e imponerse 1-2 a Wydad en un encuentro intrascendente y sin la tensión competitiva necesaria.
El nuevo Manchester City de Pep Guardiola se puso serio este jueves y goleó sin paliativos a la Juventus (2-5) para finalizar la fase de grupos del Mundial de Clubes como merecido líder, en un partido que dejó la vuelta del español Rodri Hernández al once titular de los ingleses tras su grave lesión.