31 may. 2026

Solo hay sondeos por los futbolistas

¿Mateo Gamarra al fútbol ruso? ¿Interés de Cerro Porteño por Junior Alonso? Diego Serrati da las respuestas sobre estos temas y brinda otros detalles de la situación de sus figuras.

ACT_4700_38801426.JPG

Mateo Gamarra se afianzó en el primer equipo de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Diego Serrati, empresario paraguayo de varios jugadores importantes, nacionales del fútbol local y extranjeros, contó detalles de la situación de algunas de sus figuras.

El primer nombre que saltó en la consulta por la mesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), fue el de Jorge Morel, recientemente transferido al Adana Demirspor de Turquía. “Estábamos preocupados porque había alerta de tsunami en su zona, pero está seguro con la familia. Está adaptándose, muy contento”, contó Serrati, ante los constantes terremotos que sufrió el país árabe.

Con respecto a Jhohan Romaña, el nuevo refuerzo de Olimpia, traído desde el Austin FC de los Estados Unidos en un préstamo por un año con opción a compra, indicó:

“Estamos con los trámites (de registro del pase), si no llega esta semana no podrá jugar en el torneo, pero creemos que en las próximas horas eso se cierre ya que hay buena predisposición del club norteamericano”, comentó Serrati en la charla.

Solo sondeos. Resonaron los nombres de Mateo Gamarra, Romeo Benítez, Junior Alonso y los juveniles Sub 20 para ser transferidos, pero el empresario remarcó que solo quedó en averiguaciones.

“Recibimos varios sondeos, no consultas concretas” , dijo Serrati que además descartó la salida de Gamarra y el interés de Cerro Porteño por Junior Alonso.

“Él (Mateo) debe estar concentrado este semestre para hacer lo mejor posible; además, fue muy claro el presidente de Olimpia que no lo van a dejar ir. Sondeos hubo, pero no se avanzan porque no tenemos ese permiso”, aclaró.

Más contenido de esta sección
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.