29 abr. 2025

Sin grandes novedades para el regreso cerrista

El plantel de Cerro Porteño regresa este jueves 26 a reunirse luego de las vacaciones tras la finalización del Clausura, para cumplir la etapa de evaluación de cara a la pretemporada que se inicia el próximo 3 de enero, y que será en el CIDE de Minga Guazú.

PRESENTACION DEL NUEVO TECNICO DE CERRO_8_58274801.jpg

Un nuevo perfil. Diego Martínez, el entrenador; Gabriel Wainer y Juan José Zapag.

Hasta el momento, la directiva aún no hizo grandes anuncios con respecto a los refuerzos y solo cumplió con presentar al nuevo entrenador Diego Martínez, que pasado mañana tendrá su primer contacto con el grupo de jugadores que continúa en la institución.

Con relación a las bajas, hasta el momento Cerro Porteño confirmó la salida del defensor Eduardo Brock, el portero Miguel Martínez, el lateral Miguel Benítez, los volantes Rafael Carrascal y Enzo Giménez, y los delanteros Diego Churín y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
Ya se conoce al juez que impartirá justicia en el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia.
El clima en Cerro Porteño sigue siendo caliente y este jueves trascendió que Juan José Zapag tendrá su último año en el club.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.