29 abr. 2025

Sin grandes novedades para el regreso cerrista

El plantel de Cerro Porteño regresa este jueves 26 a reunirse luego de las vacaciones tras la finalización del Clausura, para cumplir la etapa de evaluación de cara a la pretemporada que se inicia el próximo 3 de enero, y que será en el CIDE de Minga Guazú.

PRESENTACION DEL NUEVO TECNICO DE CERRO_8_58274801.jpg

Un nuevo perfil. Diego Martínez, el entrenador; Gabriel Wainer y Juan José Zapag.

Hasta el momento, la directiva aún no hizo grandes anuncios con respecto a los refuerzos y solo cumplió con presentar al nuevo entrenador Diego Martínez, que pasado mañana tendrá su primer contacto con el grupo de jugadores que continúa en la institución.

Con relación a las bajas, hasta el momento Cerro Porteño confirmó la salida del defensor Eduardo Brock, el portero Miguel Martínez, el lateral Miguel Benítez, los volantes Rafael Carrascal y Enzo Giménez, y los delanteros Diego Churín y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.
Continúa el escándalo tras el lamentable acto de racismo que sufrió un jugador de Palmeiras en Paraguay en el partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores Sub 20.
El hecho de racismo ocurrido en un encuentro por Copa Libertadores Sub 20, que involucra a Cerro Porteño y Palmeiras, ya está siendo investigado para identificar a los responsables.