07 nov. 2025

Ruta definida en la Copa Paraguay

Este lunes se sortearon los emparejamientos de la edición 2025 de la Copa Paraguay.

478320187_1758416694890822_962026353116261156_n.jpg

La Copa Paraguay 2025 se jugará desde el próximo 27 de mayo.

@CopaParaguayAPF

Este lunes en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se realizó el sorteo de la edición 2025 de La Copa de Todos, la Copa Paraguay.

Se realizaron los emparejamientos de la Fase 1 que la jugarán entre sí los equipos de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), de la Primera B y la Primera C.

En la Fase 2 aparecerán los 24 equipos clasificados de la Fase 1 junto a los 16 conjuntos de la división Intermedia. De acá van a avanzar 20 elencos a la Fase 3 donde aparecerán en escena los 12 representativos de Primera División.

Desde el 27 de mayo se empezará a jugar la Copa Paraguay con la histórica participación de 75 equipos.

Más contenido de esta sección
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.
La programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay 2025 generó quejas de dos equipos protagonistas: 2 de Mayo y General Caballero.
La programación de los dos compromisos correspondientes a las semifinales de la Copa Paraguay 2025 fue publicada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El portero que fue la figura en la clasificación de General Caballero JLM, Luis Guillén, confesó que estuvo viendo algunos penales ejecutados por jugadores de Cerro Porteño y, obviamente, el más reciente tirado por Jonatan Torres en el clásico.
Continúa la maldición de Cerro Porteño en Copa Paraguay, donde nunca pudo llegar ni siquiera a semifinales.