12 abr. 2026

Simpático momento de Paiva y Báez

VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.

hhh.jpg

Paiva y Báez son campeones en Colombia.

El Junior de Barranquilla volvió a coronarse campeón en el fútbol colombiano, al vencer por 0-1 al Deportes Tolima en el juego de revancha disputado en Ibagué. El duelo estuvo marcado por la expulsión del paraguayo Guillermo Paiva, quien protagonizó un simpático momento frente a las cámaras en la intimidad del campeón.

El delantero fue consultado sobre el partido y respondió que no podía decir nada “ya que había sido expulsado en el primer tiempo. Luego, cuando intentó ponerse serio y justificar en que la decisión había sido rigurosa, fue interrumpido por el compatriota Cristian Javier Báez que fusiló al ex ariete de Olimpia.

Junior levantó su título número 11 en el fútbol colombiano y además sacó boleto para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Diego León viajó con el resto del plantel del Manchester United que el sábado chocará ante Brentford por la Premier League. Con esto, como mínimo, el zurdo estará en el banquillo con la esperanza de poder debutar.
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.