10 nov. 2025

Silvia Grecco recibe el “The Best” a la mejor aficionada

Silvia Grecco recibió este lunes el premio “The Best” a la mejor aficionada. Hizo un emotivo discurso en la gala. ¿De dónde es? ¿Qué hizo?

Silvia Grecco nota.jpg

Silvia Grecco recibe el premio “The Best” a mejor aficionada.

Foto: Gentileza

La brasileña Silvia Grecco recibió este lunes en el histórico Teatro La Scala de Milán el premio FIFAThe Best” a la mejor aficionada de la última temporada, por describir cada partido del Palmeiras a su hijo ciego.

Los votos de los usuarios de la página web de la FIFA decretaron la victoria de Silvia Grecco, que optaba a este premio junto al uruguayo Justo Sánchez y a los seguidores de la selección holandesa en el último Mundial femenino de Francia.

El aficionado charrúa, seguidor del Cerro, acude a todos los partidos del acérrimo rival de este, el Rampla, al ser el conjunto de su hijo fallecido en accidente de tráfico cuando regresaba del fútbol.

Embed

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.