18 jun. 2025

Necesitaban un “partido así”

Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.

GrOlmBdXgAE4Rv2.jfif

Goleador. Carlos Arrúa celebra un gol de la Academia.

“Necesitábamos un partido así para ganar confianza, en muchos partidos hicimos bien las cosas, tuvimos muchas situaciones de gol, no pudimos concretar y terminamos perdiendo”, señaló el ofensivo.

Luego de una sequía importante en el campeonato, el equipo de Pedro Sarabia hizo seis goles en sus últimas dos presencias. “Salió todo, tenemos un plantel muy bueno, lastimosamente no nos estaban acompañando los resultados”, añadió al respecto.

Sobre lo que le queda a Nacional, noveno con 21 unidades en el Apertura, Arrúa dijo que buscarán prolongar la racha hasta el final. “Tenemos un plantel muy bueno para terminar mucho más arriba, estábamos con falto de confianza, ahora se abrió el arco y también estamos mucho mejor atrás”, cerró.

Más contenido de esta sección
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.