Santiago Rojas, arquero de Nacional, fue expulsado por Carlos Paul Benítez en el duelo ante Olimpia cuando el marcador favorecía al conjunto albo. El portero comentó que antes del encuentro, el árbitro se mostraba amable, pero esto cambió tras el tanto de la Academia.
“Lo vi muy cambiado después de que hicimos el primer gol. Fuimos superiores a Olimpia, hicimos el primer gol y cambió totalmente”, dijo en charla con el programa Fútbol a lo Grande.
Antes del juego “te saludaba bien, todo en el marco del respeto, pero le hicimos el gol a Olimpia y él se transformó. Te habla mal y es imposible así llevarnos bien dentro de la cancha”.
A Santiago Rojas se le consultó si Carlos Paul Benítez es aficionado de Olimpia y si esto podría influir en el trato que da el árbitro y respondió: “No sé si porque siempre le ganamos a Olimpia o porque Olimpia no nos puede ganar, porque Olimpia tampoco peleaba nada. Ya no había manera de poder ayudarle o inclinar la balanza”.
“No sé por qué motivo se transformó”, insistió. Por otra parte, Santiago Rojas expresó que mientras Carlos Paul Benítez lo expuslaba, sin querer lo pisó al juez y que este pedirá sanción máxima para el portero a raíz de esto.