19 dic. 2025

Siguen las bajas en Cerro Porteño

Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Gastón Giménez

Gastón Giménez no estaría en el duelo copero ante Sporting Cristal.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño se alista para su tercer compromiso de fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Será este jueves a las 21:30 en La Nueva Olla ante Sporting Cristal de Perú.

Para este duelo clave, el entrenador argentino Diego Martínez no podrá contar con sus dos mediocampistas titulares de contención: Robert Piris Da Motta y Gastón Giménez.

Gastón fue sustituido en el último partido del torneo Apertura ante Sportivo Trinidense por una lesión muscular. Se le realizaron estudios y se descartó desgarro, aunque no se confirmó su eventual vuelta a las canchas, lo que pondría en duda su presencia este jueves ante Sporting Cristal.

Más contenido de esta sección
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.