16 sept. 2025

Siempre Tacuara: El golazo de Óscar Cardozo para la ventaja de Libertad

VIDEO. Óscar Cardozo fue sutil en su definición para anotar un gol valioso de cara al duelo de vuelta contra Atlético Nacional. El paraguayo jugó a medias, pero fue determinante para dejar los puntos en casa gumarela.

cardzo.jpg

Óscar Cardozo celebra el gol ante Atlético Nacional.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Libertad derrotó al Atlético Nacional colombiano por 1-0 con un golazo del experimentado Óscar Cardozo en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, aunque la ventaja deja abierta la serie para la clasificación a la ronda de grupos.

Ya en la segunda parte, en el minuto 56, Tacuara le dio la victoria al Gumarelo en una jugada a balón parado con una cachetada sutil tras pase del defensor Paulo da Silva.

El delantero hizo el gol y pidió el cambio debido a que no entrenó normal en la semana por una molestia física. El resultado es corto, pero podría ser suficiente para cumplir con el objetivo en Medellín, donde se jugará el desquite en una semana.

Embed

Más contenido de esta sección
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.