10 feb. 2026

“Si pasan son campeones”

José Luis Chilavert le hizo una advertencia al Ciclón de Barrio Obrero tras el cambio de horario de la serie Cerro-River.

Deportes copa libertadores Cerro porteño - san lorenzo de argentina_san778u71_13634378.jpg

Cerro viene de eliminar a San Lorenzo de Almagro.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La serie entre Cerro Porteño y River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, sufrió cambio de horario.

Los partidos, tanto el de ida (22/08) como el de vuelta (29/08), estaban marcados para las 20.30, pero finalmente la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este miércoles que ambos encuentros comenzarán a las 18.15.

El club millonario habría pedido el cambio, ya que unos días después del partido de vuelta debe enfrentar a Boca Juniors en el clásico del fútbol argentino.

Nota relacionada: La serie Cerro-River cambia de horario

José Luis Chilavert, exportero paraguayo, aprovechó la situación para pegarle una vez más a la Conmebol y le hizo una advertencia al equipo azulgrana.

“Cerro Porteño debe prepararse para ganarle a River, al árbitro con el VAR y la Corrupbol. Si pasan son campeones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Cerro Porteño, que viene de eliminar a San Lorenzo de Almagro, jugará el partido de ida ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, Argentina, el jueves 22 de agosto a las 18.15. La revancha será una semana después, el jueves 29 de agosto, en el mismo horario, pero en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.