26 abr. 2024

La serie Cerro-River cambia de horario

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó este miércoles que la serie Cerro Porteño vs. River Plate por Copa Libertadores cambia de horario.

Deportes copa libertadores Cerro porteño - san lorenzo de argentina_san1_13634362.jpg

Cerro Porteño medirá a River por los cuartos de final de la Libertadores.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La Confederación Sudamericana comunicó que la serie por cuartos de final de la Copa Libertadores a ser disputada entre Cerro Porteño y el argentino River Plate tiene nuevo horario.

El compromiso de ida, que será dirimida en el estadio Monumental de Buenos Aires, comenzará a las 18:15 de nuestro país. La vuelta, prevista para la Nueva Olla de Barrio Obrero, comenzará a la misma hora del primer cotejo.

Embed

En principio, los dos encuentros fueron agendados por la entidad matriz del fútbol sudamericano para las 20:30.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de eliminar a San Lorenzo de Almagro tras empatar 0-0 en la ida en el Nuevo Gasómetro y ganar por 2-1 en la revancha en suelo paraguayo.

ENTRADAS. La dirigencia azulgrana dio a conocer de manera oficial este martes los precios de boletos para el partido ante River Plate a llevarse a cabo el jueves 29 de agosto en el estadio Gral. Pablo Rojas por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Los socios, como es costumbre, tendrán prioridad a la hora de adquirir las entradas. La venta arrancará este miércoles 7 de agosto.

Olla.

Olla.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.