Cerro Porteño

La serie Cerro-River cambia de horario

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó este miércoles que la serie Cerro Porteño vs. River Plate por Copa Libertadores cambia de horario.

La Confederación Sudamericana comunicó que la serie por cuartos de final de la Copa Libertadores a ser disputada entre Cerro Porteño y el argentino River Plate tiene nuevo horario.

El compromiso de ida, que será dirimida en el estadio Monumental de Buenos Aires, comenzará a las 18:15 de nuestro país. La vuelta, prevista para la Nueva Olla de Barrio Obrero, comenzará a la misma hora del primer cotejo.

Embed

En principio, los dos encuentros fueron agendados por la entidad matriz del fútbol sudamericano para las 20:30.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de eliminar a San Lorenzo de Almagro tras empatar 0-0 en la ida en el Nuevo Gasómetro y ganar por 2-1 en la revancha en suelo paraguayo.

ENTRADAS. La dirigencia azulgrana dio a conocer de manera oficial este martes los precios de boletos para el partido ante River Plate a llevarse a cabo el jueves 29 de agosto en el estadio Gral. Pablo Rojas por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Los socios, como es costumbre, tendrán prioridad a la hora de adquirir las entradas. La venta arrancará este miércoles 7 de agosto.

dffff.jpg
Olla.
Olla.

Dejá tu comentario