23 dic. 2025

Shaqiri es baja en Bayern para el duelo ante Arsenal

Xherdan Shaqiri se perderá el partido ante el Arsenal al sufrir una lesión muscular.

bayer24234.jpg

El suizo sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho. Foto: EFE

El suizo Xherdan Shaqiri, del Bayern Munich, será baja para el encuentro ante el Arsenal del próximo miércoles, en la ida de los octavos de final de la Champions League, al sufrir una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

Shaqiri, autor de dos goles en la goleada del Bayern Munich sobre el Friburgo (4-0), en partido de la liga alemana, tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 61, al sufrir un golpe en el cuádriceps del muslo derecho.

Tras las pertinentes pruebas médicas, el Bayern Munich ha comunicado de que Shaqiri sufre una lesión en la parte posterior de su muslo derecho, que le mantendrá de baja para la visita al Arsenal.

La baja de Shaqiri se une a la de Frank Ribery, que sufre una lesión en el glúteo que también le impedirá jugar frente al Arsenal. EFE.

Más contenido de esta sección
El Barcelona consigue una importante remontada 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort, gracias al primer doblete de Koundé en su carrera futbolística.
Pepi y Obispo le pusieron suspense a la victoria de un Atlético Madrid que se recompuso muy bien al gol de Til. Julián Álvarez, Hancko y Sorloth marcaron para el cuadro colchonero que remontó 3-2 de manera sufrida.
Las posibilidades de supervivencia del Olympiacos en la Liga de Campeones 2025-26 renacieron este martes con su primera victoria, en el Astana Arena, por 0-1 ante el Kairat Almaty, que sigue sin ganar en su debut en la máxima competición continental.
Este martes vuelve la máxima competencia a nivel de clubes de Europa: la Champions League.
El partido número 100 de Pep Guardiola en la UEFA Champions League como técnico del Manchester City ha sido para el olvido, ya que el Bayer Leverkusen ha firmado una actuación impecable a domicilio y se ha llevado un triunfo por 0-2 en el Etihad Stadium.
Juventus sumó, con un gol en el tiempo añadido del canadiense Jonathan David, su primera victoria en la Liga de Campeones con una remontada en el campo de Bodø Glimt (2-3).