19 abr. 2025

Sergio Ramos: “No hay que relajarse porque no se ha ganado nada”

El central del Real Madrid Sergio Ramos dijo que su equipo no puede “relajarse” tras haber ganado este lunes por 1-2 al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes y estar a dos puntos de conseguir el título de liga porque aún no han “ganado nada”.

rramos.jpg

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

“Tenemos que mantener las ganas. Estamos un paso más cerca, dependemos de nosotros y vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan y celebrar el título porque hemos hecho muchos méritos para ganarlo”, dijo Sergio Ramos tras el partido en Movistar LaLiga.

“No hay que relajarse porque no se ha ganado nada”, destacó el central, que fue crítico con la segunda parte de los suyos en Granada porque cree que con 0-2 a favor bajaron “la guardia y la intensidad” tras “tener un marcador favorable”.

“Hoy no ganas a nadie si no mantienes la concentración los 90 minutos. Se ha conseguido la victoria pero hay cosas en las que no se pueden pecar, nos vamos con sensación de una mala segunda parte porque la primera fue muy buena”, reconoció.

Ramos, no obstante, cree que “dice mucho” que el Real Madrid haya sido “el único equipo de los tres primeros” que esta temporada ha ganado en Granada.

“El confinamiento vino bien para tomarnos súper en serio la vuelta y ojalá podamos el jueves celebrar el título”, aseveró pensando ya en el partido ante el Villarreal.

Más contenido de esta sección
Un latigazo de Eduardo Camavinga en Vitoria mantiene al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona, tras superar al Deportivo Alavés en la jornada 31 en la que los dos equipos acabaron con diez jugadores tras las expulsiones de Kylian Mbappé (minuto 38) en la primera parte y Manu Sánchez (minuto 70) en la segunda.
Un doblete de Harvey Barnes y los aciertos de Sandro Tonali y Bruno Guimaraes, acabaron con el Manchester United, machacado 4-1 en St. James’ Park por el Newcastle, un ciclón imparable que se asentó en la cuarta plaza y que apunta a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El argentino Lautaro Martínez lideró este sábado la contundente victoria de su Inter de Milán ante el Cagliari (3-1) para lanzar un aviso al Bayern Múnich, su rival en la revancha de cuartos de la Champions League.
Manchester City iba cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace hasta que apareció la magia de Kevin De Bruyne para remontar y terminar goleando el partido.
Valencia ganó este viernes al Sevilla con un gol de Javi Guerra en el tiempo añadido de la primera parte (45+4) con el que refuerza su sensación de ser ‘invencible’ en Mestalla.
Galatasaray sumó este viernes tres puntos más en la Súperliga turca tras imponerse a domicilio al tercer clasificado, el Samsunspor.