20 sept. 2025

El Stade Rennes gana con épica al Nantes

El Stade Rennes venció por 2-1 en casa al Nantes este viernes en la vigésima novena jornada de la Ligue 1 gracias a un tanto de Mohamed Meite en el minuto 86 y alcanzó el décimo puesto con 38 puntos, por los 30 de su rival, que es decimotercero.

Stade Rennes

El Stade Rennes se llevó la victoria este viernes.

Foto: Gentileza - Stade Rennes

El equipo local dominó desde el principio en el juego y en las ocasiones y se adelantó en el minuto 24 por medio de Adrien Truffet, un 1-0 más que justo teniendo en cuenta que el Nantes no hizo ni un tiro a puerta en el primer tiempo.

Pese a la superioridad del Rennes, el Nantes fue capaz de empatar el partido (m.54) con un gol del egipcio Mostafa Mohamed a pesar de contar con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Marcus Coco en el minuto 58 tras un codazo a un rival.

A falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, Mohamed Meite dejó helado al Nantes con el gol de la victoria del Stade Rennes.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.