08 feb. 2026

Messi y el Inter Miami no pasan del empate

El Inter Miami de Lionel Messi concedió este domingo un empate por 0-0 en su visita al Chicago Fire en la jornada 8 de la MLS.

Lionel Messi

Lionel Messi (d), en acción durante el juego de su equipo.

Foto: Gentileza - Inter Miami

El equipo que entrena el argentino Javier Mascherano es tercero en el Este con 15 puntos y figura por detrás del Charlotte y el Cincinnati, ambos con 16 puntos cada uno.

No obstante, el Inter Miami ha jugado un partido menos que esos dos conjuntos y además se mantiene invicto en la MLS con cuatro victorias y tres empates en siete encuentros.

El estadio Soldier Field de Chicago fue abarrotado por 62.358 espectadores para ver a Messi al frente de un Inter Miami en el que también fueron titulares Luis Suárez y Sergio Busquets. Jordi Alba entró como recambio en la segunda mitad.

El Inter Miami llegó a este enfrentamiento de la MLS tras un partido muy exigente el pasado miércoles, cuando remontó a Los Angeles FC (LAFC) por 3-1 con un doblete de Messi para clasificarse a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf (3-2 global en cuartos).

Más contenido de esta sección
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.