30 ene. 2026

Sergio Díaz concentra y podría debutar en el Timão

El jugador paraguayo Sergio Díaz está listo para su debut con la camiseta del Corinthians y podría ser en la semifinal de la Copa de Brasil frente al Flamengo.

lancedd.jpeg

Sergio Díaz, delantero del Corinthians.

Foto: Lance.com.br

Díaz integra por primera vez la lista de citados por el entrenador Jair Ventura pensando en el juego semifinal de ida de la Copa de Brasil, que será este miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El paraguayo llegó al Timão el pasado 30 de julio, realizó su proceso final de recuperación y arranque de los trabajos de reacondicionamiento físico para volver a jugar tras la lesión de ligamentos que sufrió en noviembre de 2017.

El jugador de 20 años figura en la lista de 23 concentrados y podría tener minutos en la formación que contará con Ángel Romero en el cuadro titular.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.
Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este martes la contratación del atacante brasileño Deyverson, que llegará al equipo ecuatoriano tras haber militado en clubes de su país, Portugal, Alemania y España.
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.
El delantero español Dani Güiza afrontará un nuevo desafío en su carrera a sus 45 años.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Samir Xaud, reafirmó este lunes que Brasil se presentará como candidato para albergar el Mundial de Clubes de la FIFA de 2029, pues considera que el país está “apto” para ello.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió este lunes en Brasilia celebrar “juntos” el Mundial 2026, en medio de los llamados de dirigentes y aficionados a boicotear el torneo ante la política antiinmigración del Gobierno de Donald Trump.