24 abr. 2025

Sergio Araujo lo reconoce: “Fallé en un momento importante”

El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.

sergio araujo.jpg

Sergio Araujo, futbolista argentino de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Sergio Araujo no formó parte de la delegación de Cerro Porteño que viajó a Brasil para el juego ante el Palmeiras por Copa Libertadores. El jugador argentino habría cometido un acto de indisciplina que obligó al entrenador Diego Martínez a separarlo de la plantilla.

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Araujo compartió un mensaje reconociendo que actuó mal y pidió disculpas: “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”.

Quiero ofrecer una sincera disculpa por no haber cumplido con mis responsabilidades en el club recientemente”, arrancaba el mensaje del futbolista de 33 años.

ESTÁ TOMANDO MEDIDAS

En su publicación, Sergio Araujo indicó que está tomando medidas para corregir lo malo: “Lamento profundamente cualquier inconveniente que haya causado, tanto a mis compañeros como a la institución en general. Estoy tomando las medidas necesarias para corregir mis errores y asegurar que no vuelva a suceder”.

“Aprecio la comprensión y el apoyo de todos mientras trabajo para recuperar la confianza que se ha visto afectada”, se lee en la parte final del mensaje.

FALTA INDISCIPLINARIA GRAVE

Por su parte, Cerro Porteño, mediante un comunicado, advirtió que se trata de una “falta indisciplinaria grave” por lo que fue separado del plantel de forma indefinida.

Más contenido de esta sección
El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.
Cerro Porteño tuvo un inicio irregular de temporada, ya que en el torneo Apertura de 12 puntos en juego solo pudo conseguir cinco, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, un total del 41% de rendimiento.
El momento no es el ideal en Cerro Porteño, luego de la derrota ante Sportivo Trinidense, en Encarnación, por la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño tropezó en Encarnación al caer derrotado en el final del partido ante Sportivo Trinidense que marcó el gol tras un error de Roberto Gatito Fernández.
Pésima noticia. Cerro Porteño informó este viernes la existencia de cinco bajas en el plantel principal, tres de larga duración debido a que sufrieron la rotura de ligamentos cruzados.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso ante Sportivo Trinidense con la vuelta de Gustavo Velázquez en la zaga.