11 abr. 2026

Semifinales en el campeonato ñembyense

Este viernes se disputan los partidos de ida de las semifinales del campeonato de mayores de la Federación de Ñemby, actual campeón nacional de fútbol de salón.

Librería Ñemby

Librería Ñemby, actual tricampeón del torneo ñembyense.

Foto: Arnaldo Andrés González Carmagnola (@carmagnola81)

El Polideportivo José Meza albergará las semifinales del campeonato de mayores de la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón.

La jornada inicia a las 19.45 con el partido que disputarán Cooperativa Ñemby y 6 de Enero. Mientras que el choque de fondo lo protagonizarán el actual tricampeón Librería Ñemby ante Adeprofñ.

Las revanchas se disputarán el próximo martes 10 de diciembre. La final única está marcada para el viernes 13.

Más contenido de esta sección
El Decano en su plantel principal se impuso en la final a Olimpia 2, cumpliendo destacada labor en el certamen que organizó la APF con el aval de Conmebol.
El conductor del ascenso de Paraguay al Grupo Mundial I de Copa Davis volvió a trepar en el ranking ATP.
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.