14 abr. 2024

Semana de definiciones en la Libertadores

Se viene una semana cargada de partidos en la Copa Libertadores de América edición 2024.

guillermo paiva colo colo_50608261.jpg

Listo. El delantero Guillermo Paiva, que ya debutó en Colo Colo, se prepara para la revancha del jueves ante Godoy Cruz en Santiago.

Hoy comienzan a disputarse las revanchas de la segunda fase de la competencia continental, que proseguirá mañana y se cerrará el jueves.

La agenda para hoy indica que se disputarán tres partidos: Palestino vs. Portuguesa (19:00), la ida de este juego terminó con triunfo del equipo chileno por 2-1; Bragantino vs. Águilas Doradas desde las 21:30 (la ida culminó 0-0) y Sporting Cristal vs. Always Ready también desde las 21:30, serie que está prácticamente liquidada, ya que en el primer juego fue victoria del elenco boliviano por 6 a 1.

Mañana tendremos otros tres compromisos, destacando el juego de Nacional vs. Atlético Nacional de Colombia (21:30).

La Academia va con la ventaja de 1-0 lograda en el Defensores del Chaco la semana pasada.

También jugarán Nacional vs. Puerto Cabello (19:00), los uruguayos parten con ventaja de 2-0, y Botafogo vs. Aurora desde las 21:30 (la ida fue 1-1).

El jueves se cerrará la fase 2 de la Copa Libertadores con dos compromisos: Sportivo Trinidense de José Arrúa, que en la ida empató 1-1 ante El Nacional, visitará al equipo ecuatoriano desde las 19:00, mientras que el Colo Colo donde milita el paraguayo Guillermo Paiva, que metió un triunfazo la semana pasada de visitante ante Godoy Cruz, ahora recibirá el cuadro argentino desde 21:30.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.