21 ago. 2025

Seis equipos serán cuartofinalistas

Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

GyMdb4tXQAAX6z9.jpg

Peñarol y Racing se verán las caras en Avellaneda.

La tanda se iniciará hoy con tres encuentros en ambas Copas. En la Sudamericana, Once Caldas intentará hacer valer la ventaja de 1-0 e instalarse en cuartos ante Huracán (19:00); Fluminense pretende sentenciar la llave en casa contra América de Cali (2-1), al igual que el Independiente del Valle, de visitante, también a las 21:30, contra Mushuc Runa (0-1).

En la Libertadores, a las 19:00, Vélez recibe al Fortaleza para resolver el primero de los clasificados, tras el 0-0 del partido de ida y con un presente disímil en sus respectivos torneos locales. A las 21:30, São Paulo y Atlético Nacional buscarán goles en un choque sin favoritos claros. La ida fue 0-0. A esa misma hora, Racing intentará remontar el 0-1 sufrido en duelo ante Peñarol tras juego caliente en Montevideo.

Más contenido de esta sección
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.