25 ago. 2025

Seis equipos serán cuartofinalistas

Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

GyMdb4tXQAAX6z9.jpg

Peñarol y Racing se verán las caras en Avellaneda.

La tanda se iniciará hoy con tres encuentros en ambas Copas. En la Sudamericana, Once Caldas intentará hacer valer la ventaja de 1-0 e instalarse en cuartos ante Huracán (19:00); Fluminense pretende sentenciar la llave en casa contra América de Cali (2-1), al igual que el Independiente del Valle, de visitante, también a las 21:30, contra Mushuc Runa (0-1).

En la Libertadores, a las 19:00, Vélez recibe al Fortaleza para resolver el primero de los clasificados, tras el 0-0 del partido de ida y con un presente disímil en sus respectivos torneos locales. A las 21:30, São Paulo y Atlético Nacional buscarán goles en un choque sin favoritos claros. La ida fue 0-0. A esa misma hora, Racing intentará remontar el 0-1 sufrido en duelo ante Peñarol tras juego caliente en Montevideo.

Más contenido de esta sección
El Barcelona cerró el círculo y ya vuelve a liderar en solitario la Liga española tras golear este domingo, en el Estadio Olímpic Lluís Companys, a la Real Sociedad (4-0), el equipo con el que empezó el noviembre negro que le descabalgó de la cabeza de la competición.
Un gol de Danny Welbeck en el minuto 114 propició el triunfo en St. James Park ante el Newcastle del Brighton (1-2), que le llevó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra de la que se despiden las ‘urracas’.
Isco Alarcón en su pura esencia. La magia de ese jugador que asombró en el Real Madrid antes de que su estrella se apagase, renacido y sintiendo el total liderazgo de un Betis que alimenta su candidatura europea, provocó el paso atrás del equipo de Carlo Ancelotti.
El joven canterano Nico O`'Reilly puso en orden un encuentro enrevesado para el Manchester City, que tuvo en desventaja ante el Plymouth, de la Championship, y que acabó por dar la vuelta.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, fue duro en sus mensajes en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín (2-1).
Cuando el Inter olía el ‘Scudetto’, cuando parecía que su resistencia en la segunda mitad era infranqueable, apareció Billing en el minuto 86 para romper la espectacular racha de Josep Martínez bajo palos y amargar la noche interista.