18 sept. 2025

Sebastián Ferreira se recupera a tiempo y viaja a Asia

Sebastián Ferreira se recuperó a tiempo y viajará rumbo a Asia para el segundo amistoso de la Albirroja contra Corea del Sur.

Sebastián Ferreira

Sebastián Ferreira no podrá disputar el Preolímpico con la Selección Paraguaya Sub 23.

Foto: Archivo

El delantero Sebastián Ferreira se recuperó a tiempo del Covid-19 y viajará en las próximas horas a Asia para disputar el segundo amistoso contra Corea del Sur.

“Tras nuevos estudios realizados, los resultados dieron negativo al test de covid-19 por lo que se unirá a sus compañeros en Corea del Sur para el segundo juego amistoso de la gira asiática”, informó la cuenta de la Albirroja.

El jugador del Houston Dynamo FC, de la Major League Soccer, fue anunciado inicialmente como uno de los desafectados para los compromisos de la selección nacional en esta Fecha FIFA.

Paraguay se enfrentará primero a Japón, en el estadio Sapporo Dome, el próximo jueves 2 de junio, a partir de las 06:00, hora de nuestro país. El 10 se medirá a Corea del Sur, desde la 07:00, en el estadio mundialista de Suwon.

Los encuentros serán como calentamiento de estas últimas selecciones de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que la Albirroja estará por tercera vez consecutiva sin poder disputar el evento ecuménico organizado por la FIFA, esta vez en territorio árabe, en el oeste de Asia.

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.