18 ene. 2026

Se para la Copa Libertadores

La Copa Libertadores entrará en un receso obligatorio por decisión de la Conmebol para evitar la propagación del Coronavirus.

ES7xxyfXsAAuMt8.jpg

El comunicado de la Conmebol sobre la Libertadores.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este jueves la suspensión de los partidos de la Copa Libertadores 2020 de la próxima semana para evitar la propagación del Coronavirus.

A través de un comunicado, la Conmebol dijo que estarán informando los ajustes del calendario de partidos. Además instan a las instituciones a que guarden las medidas para evitar la expansión del virus.

“Lamentamos los inconvenientes que esta suspensión les podría ocasionar, pero consideramos que en este momento es prioridad salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol sudamericano”, cierra el texto difundido este jueves.

Más contenido de esta sección
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.