19 abr. 2025

Se cortó la buena racha de Guaraní

Guaraní no pudo en Sao Paulo y sucumbió por 3-1 ante Palmeiras, en el Allianz Parque por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores.

SOCCER-LIBERTADORES-PAL-GUNREPORT_19011003.JPG

Raúl Bobadilla marcó el único gol de Guaraní ante Palmeiras en Brasil.

Foto: Reuters

El equipo de Gustavo Costas mostró buena resistencia en la primera parte del partido, pero en la segunda el local marcó la diferencia para quedarse con los puntos.

El único gol del Aborigen lo marcó el delantero Raúl Bobadilla, en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM manifestó: “Triste por la derrota y a la vez contento por la entrega, más allá que hayamos perdido, el primer gol de ellos fue injusto. Con ese gol decaímos anímicamente”.

En cuanto al rendimiento sostuvo, “valoro mucho el trabajo del equipo, a este rival no le podes dejar espacios, te liquida, tienen buenos jugadores, la mayor virtud son sus individualidades”, finalizó el goleador.

Guaraní y Bolívar suman 3 unidades y son escoltas de Palmeiras que tiene 6, Tigres no sumó punto alguno y será el próximo rival del Aborigen el jueves 19 a las 19.00, en La Nueva Olla, a puertas cerradas. Por el torneo local visita a Guaireña, este domingo a las 18.00.

Más contenido de esta sección
Walter González, autor del primer gol en la victoria 2-0 de Guaraní ante Libertad, la figura del encuentro, realizó su análisis de la importancia del triunfo luego de tres fechas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, hizo un análisis fuerte de lo que es la Copa Paraguay y el campo de juego que le tocó jugar ante Ameliano, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Distanciado de la lucha por los primeros puestos del torneo Clausura, la mira del objetivo de campeonar pasa a la Copa Paraguay para Guaraní.
La necesidad de sumar minutos de jugadores Sub 19 empezará a obligar al entrenador Francisco Arce a poner juveniles en cancha y el indicado es César Miño.
Richard Prieto, extremo izquierdo de Guaraní, lamentó la falta de efectividad que tuvieron ante Olimpia, en un partido donde se sintieron mejores, pero les faltó el gol para derrotar al puntero.
Guaraní inicia la segunda rueda del Clausura ante el líder del torneo, Olimpia, pero con una buenísima noticia, ya que recupera a su figura en la zona ofensiva, Adrián Alcaraz.