11 abr. 2025

Schalke entrena en formato reducido y con distancias entre jugadores

El FC Schalke regresó a los entrenamientos sobre el césped, suspendidos por la crisis del coronavirus, aunque en un formato reducido y con reglas para que los jugadores guarden entre ellos el protocolo de seguridad, la distancia de 1,5 metros que piden a sus ciudadanos las autoridades alemanas.

schalke.jpg
El Schalke entrena en formato reducido y con distancias entre jugadores.

Ahmed Kutucu y Benito Raman hicieron corrieron sobre el césped y después los jugadores hicieron fútbol tenis.

La Bundesliga está interrumpida por lo menos hasta el 30 de abril y la mayor parte de los equipos han suspendido los entrenamientos en el campo y han creado programas para que los jugadores se mantengan en forma en casa.

No obstante algunos clubes, con el FC Augsburgo, han vuelto a entrenamientos reducidos, con grupos de no más de cinco jugadores y en turnos escalonados.

El FC Bayern rechazó esa posibilidad, que estaría dentro de las reglas contra la pandemia, alegando que como club debía dar un ejemplo de reducción de contactos a los ciudadanos.

Más contenido de esta sección
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.
Rosario Central superó este sábado a Vélez Sarsfield con dos goles paraguayos.
El centrocampista uruguayo Pablo Cepellini ha sido suspendido durante cuatro meses de toda competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una infracción de su código disciplinario, confirmó este viernes el Alianza Lima de Perú.
El quinto título de la ‘era Luis Enrique’ en el París Saint-Germain entró en las vitrinas de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi tras una victoria sobre el Angers, 1-0 con un tanto de Désiré Doué en el Parque de los Príncipes, que celebró la consecución de la Ligue 1 días antes de afrontar la gran prueba de fuego para su club: la Liga de Campeones.
El Aston Villa aprovechó su arranque arrollador para dejar encarrilada la victoria en Birmingham ante el Nottingham Forest (2-1) que se benefició después de la distracción de su rival para reaccionar y rozar el empate que al final no logró.