30 abr. 2024

Santiago Salcedo se pone a punto

VIDEO. El goleador histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, publicó un video y mostró algo de su preparación física.

Captura.JPG

Santiago Salcedo, máximo goleador paraguayo.

Foto: Gentileza.

Con casi 41 años de edad, el delantero paraguayo Santiago Salcedo sigue mostrando que aún tiene mucha cuerda para seguir jugando al fútbol. El ariete publicó un video, en su cuenta personal de Twitter, y mostró la forma en la que se viene preparando físicamente.

Salcedo jugó la primera parte de la temporada 2022 en el General Caballero de Juan León Mallorquín, donde jugó 12 partidos y convirtió 3 tantos más para engrosar su récord como artillero histórico de nuestro balompié que ahora llegó a los 155 conquistas.

Santiago Salcedo se desligó del conjunto mallorquino en junio pasado y ahora publicó una imagen que muestra su puesta a punto, con un mensaje para algún equipo que quiera llevar sus goles.

“Aceitando la vieja, pero efectiva (gran) máquina. Goles garantizados... “pero goles nomás”, dice el texto que acompaña el material audiovisual.

¿Jugará el torneo Clausura por algún equipo de la Primera División?

Embed

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.