04 may. 2024

Santiago Arzamendia, feliz por debutar en el Cádiz

Santiago Arzamendia exteriorizó su felicidad tras debutar con la camiseta del Cádiz en la Liga Española.

PicsArt_09-17-06.44.10.jpg

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo del Cádiz de España.

El paraguayo Santiago Arzamendia tuvo su debut oficial con la camiseta del Cádiz en el triunfo de su equipo por 1-2 ante el Celta de Vigo.

Fue en esta quinta jornada donde el lateral ex Cerro Porteño tuvo sus primeros minutos en su nuevo club.

Santiago Arzamendia ingresó a los 56 minutos del partido y tuvo correctas intervenciones en las pocas veces que tuvo contacto con el balón.

Tras el encuentro, Santiago Arzamendia brindó unas breves declaraciones al canal oficial del club donde hizo saber su felicidad. “Tenía tantas ganas de debutar, de tener los primeros minutos, gracias a Dios hoy se dio y fue con una victoria importante”, comenzó diciendo.

Sobre su ubicación en el campo, Arzamendia explicó que se siente cómodo de lateral. “Cuando la obligación llama estaré ayudando al equipo en el puesto donde sea y lo voy a hacer de la mejor manera”, manifestó.

Por último, indicó que su experiencia en la Selección Paraguaya lo ayudó para que no le pesara el debut. “La intensidad en la Liga Española es muy fuerte, por suerte ya he tenido experiencia en la Selección y eso me ha ayudado bastante para que no me pesara el debut”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.