14 oct. 2025

Sancionan fuertemente a Cecilio Domínguez

La MLS informó este viernes de la “suspensión indefinida” del jugador paraguayo del Austin Cecilio Domínguez.

Cecilio Domínguez - Austin FC.jpg

Cecilio Domínguez, delantero paraguayo del Austin FC, fue elegido como parte del onceno ideal de la semana de la MLS.

Foto: @AustinFC

Golpazo. El día después de que el jugador paraguayo Cecilio Domínguez haya recibido su “green card”, se anunció una sanción por parte de la MLS por actos de indisciplina. La información fue dada por la propia MLS a través de sus redes.

“Después de recibir información preliminar recopilada por Austin FC, Major League Soccer suspendió al jugador de Austin FC Cecilio Domínguez en espera de una investigación de la MLS sobre posible mala conducta fuera del campo”, dice parte del comunicado difundido por la Asociación.

Se desconoce hasta el momento los hechos que se vinculan a Domínguez, pero mientras dure la investigación el futbolista guaraní no podrá participar de las actividades con su club. El documento cierra anunciando que tanto la MLS como el Club estarán en estrecha comunicación para esclarecer la situación.

Cecilio Domínguez jugó 4 partidos en la temporada 2022 y marcó 2 goles. Su equipo debía enfrentar este domingo al Minnesota.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó su primer estudio de análisis sobre casos de conmoción cerebral en futbolistas que participaron en torneos masculinos entre 2022 y 2024.
Leo Messi firmó otro recital y dirigió la victoria por 4-0 del Inter Miami en casa contra el Atlanta United con un doblete y una asistencia.
Argentina eliminó a México en una demostración de solidez al derrotarla por 0-2 en partido de los cuartos de final del Mundial Sub-20 en Chile y ahora se las verá en semifinales ante Colombia.
Colombia se clasificó por segunda vez en su historia y tras 22 años a las semifinales de un Mundial Sub-20 al derrotar a España por 3-2 en un estelar partido de Néiser Villarreal.
Un nuevo festival goleador de Erling Haaland, que firmó otro triplete que pudo ser mayor porque falló un penalti, que ejecutó sin acierto dos veces, alargó el pleno de Noruega directo hacia el Mundial 2026 tras golear a Israel (5-0), con Alexander Sorloth vestido de asistente.
Ignacio ‘Nacho’ Russo convirtió el gol de Tigre en el empate 1-1 como visitante ante Newell’s Old Boys, apenas dos días después de la muerte de su papá, Miguel Ángel Russo.