16 abr. 2026

Sancionan fuertemente a Cecilio Domínguez

La MLS informó este viernes de la “suspensión indefinida” del jugador paraguayo del Austin Cecilio Domínguez.

Cecilio Domínguez - Austin FC.jpg

Cecilio Domínguez, delantero paraguayo del Austin FC, fue elegido como parte del onceno ideal de la semana de la MLS.

Foto: @AustinFC

Golpazo. El día después de que el jugador paraguayo Cecilio Domínguez haya recibido su “green card”, se anunció una sanción por parte de la MLS por actos de indisciplina. La información fue dada por la propia MLS a través de sus redes.

“Después de recibir información preliminar recopilada por Austin FC, Major League Soccer suspendió al jugador de Austin FC Cecilio Domínguez en espera de una investigación de la MLS sobre posible mala conducta fuera del campo”, dice parte del comunicado difundido por la Asociación.

Se desconoce hasta el momento los hechos que se vinculan a Domínguez, pero mientras dure la investigación el futbolista guaraní no podrá participar de las actividades con su club. El documento cierra anunciando que tanto la MLS como el Club estarán en estrecha comunicación para esclarecer la situación.

Cecilio Domínguez jugó 4 partidos en la temporada 2022 y marcó 2 goles. Su equipo debía enfrentar este domingo al Minnesota.

Más contenido de esta sección
Vaya oportunidad tenía el Manchester United de dar un bocado a la Premier League y vaya cómo la desaprovechó. Pese a tener casi un mes para preparar este partido, el equipo de Michael Carrick perdió en Old Trafford contra el Leeds United en un duelo marcado por los errores de Leny Yoro, el doblete de Noah Okafor y la expulsión de Lisandro Martínez, por tirar del pelo a Dominic Calvert-Lewin.
El rival de Recoleta mañana en San Pablo alineará a Neymar, la estrella que vuelve a un torneo Conmebol luego de muchos años.
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona contra siete trabajadores de la salud comenzará este martes en Buenos Aires, tras la anulación en mayo de 2025 del primero a causa de la destitución de una de las magistradas por su participación en la grabación clandestina de un documental dentro del tribunal.
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.