10 ago. 2025

Sancionan fuertemente a Cecilio Domínguez

La MLS informó este viernes de la “suspensión indefinida” del jugador paraguayo del Austin Cecilio Domínguez.

Cecilio Domínguez - Austin FC.jpg

Cecilio Domínguez, delantero paraguayo del Austin FC, fue elegido como parte del onceno ideal de la semana de la MLS.

Foto: @AustinFC

Golpazo. El día después de que el jugador paraguayo Cecilio Domínguez haya recibido su “green card”, se anunció una sanción por parte de la MLS por actos de indisciplina. La información fue dada por la propia MLS a través de sus redes.

“Después de recibir información preliminar recopilada por Austin FC, Major League Soccer suspendió al jugador de Austin FC Cecilio Domínguez en espera de una investigación de la MLS sobre posible mala conducta fuera del campo”, dice parte del comunicado difundido por la Asociación.

Se desconoce hasta el momento los hechos que se vinculan a Domínguez, pero mientras dure la investigación el futbolista guaraní no podrá participar de las actividades con su club. El documento cierra anunciando que tanto la MLS como el Club estarán en estrecha comunicación para esclarecer la situación.

Cecilio Domínguez jugó 4 partidos en la temporada 2022 y marcó 2 goles. Su equipo debía enfrentar este domingo al Minnesota.

Más contenido de esta sección
La futbolista paraguaya Claudia Martínez recibió este jueves la nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.