23 jul. 2025

San Lorenzo rechaza millonaria oferta por Adam Bareiro

San Lorenzo de Argentina rechazó una millonaria oferta del fútbol europeo por Adam Bareiro. ¿De dónde llegó la propuesta y de cuánto se trata?

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro celebra un gol de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

San Lorenzo rechazó recientemente una millonaria oferta por el goleador paraguayo Adam Bareiro, según la información que dio a conocer este domingo Leandro Alves, periodista de ESPN que cubre las actividades del Ciclón argentino.

El club interesado es el FC Spartak de Moscú de Rusia que estaba dispuesto en invertir unos USD 6 millones por la ficha del actual número 9 de la Selección Paraguaya de Fútbol.

No se sabe aún si mejorará la propuesta inicial para unir al Zorrito con sus compatriotas Alexis Duarte y Jesús Medina, actuales figuras del conjunto apodado como los Gladiadores.

Adam Bareiro, de 27 años de edad, ex Olimpia, River Plate y Nacional del fútbol paraguayo, marcó un total de 18 goles entre la Liga Profesional (12) y torneos internacionales (6). Según los rumores lo quieren otros equipos de Europa y también hay interés del fútbol árabe.

Más contenido de esta sección
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.