08 nov. 2025

San Lorenzo quiere mejorar sueldo a Adam, pero no le paga hace 10 meses

Néstor Ortigoza, mánager de San Lorenzo, reveló que el club argentino no le paga a Adam Bareiro desde marzo del año pasado. El delantero paraguayo quiere emigrar al fútbol brasileño.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro celebra un gol de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

Néstor Ortigoza, nuevo mánager de San Lorenzo, habló con TyC Sports y reveló que tomaron el club en estado calamitoso, sumido en deudas, con el cuerpo técnico y con muchos jugadores, entre ellos con su goleador y referente en ataque, el paraguayo Adam Bareiro.

De acuerdo el funcionario del Ciclón, el atacante albirrojo no puede cobrar una deuda desde marzo del año pasado y piensa emigrar al fútbol brasileño del que tiene ofertas concretas.

“Hoy vienen a buscar a (Adam) Bareiro de Brasil, obvio que el jugador se va a querer ir si no le pagan una deuda desde marzo del año pasado”, manifestó durante la conversación.

Sin embargo, el ex jugador y capitán del elenco azulgrana, uno de los artífices de la primera Copa Libertadores de la entidad, dijo que entiende el enojo del artillero albirrojo.

“Hoy, es muy importante para nosotros, es nuestro referente, es nuestro capitán, nuestro goleador. Estamos a cuatro días del torneo, y él está enojado porque quiere cobrar y el sueldo de él quedó muy bajo”, reconoció al tiempo de confirmar que le mejorarán el contrato.

“Le vamos a mejorar el contrato, va a ser uno de los mejores pagos de San Lorenzo, queremos que se quede en el club”, señaló tajante. Dejó en claro que la salida del guaraní se producirá solamente por la vía de la rescisión mediante el pago de la cláusula que es millonaria.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.