24 abr. 2024

San Lorenzo quiere mejorar sueldo a Adam, pero no le paga hace 10 meses

Néstor Ortigoza, mánager de San Lorenzo, reveló que el club argentino no le paga a Adam Bareiro desde marzo del año pasado. El delantero paraguayo quiere emigrar al fútbol brasileño.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro celebra un gol de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

Néstor Ortigoza, nuevo mánager de San Lorenzo, habló con TyC Sports y reveló que tomaron el club en estado calamitoso, sumido en deudas, con el cuerpo técnico y con muchos jugadores, entre ellos con su goleador y referente en ataque, el paraguayo Adam Bareiro.

De acuerdo el funcionario del Ciclón, el atacante albirrojo no puede cobrar una deuda desde marzo del año pasado y piensa emigrar al fútbol brasileño del que tiene ofertas concretas.

“Hoy vienen a buscar a (Adam) Bareiro de Brasil, obvio que el jugador se va a querer ir si no le pagan una deuda desde marzo del año pasado”, manifestó durante la conversación.

Sin embargo, el ex jugador y capitán del elenco azulgrana, uno de los artífices de la primera Copa Libertadores de la entidad, dijo que entiende el enojo del artillero albirrojo.

“Hoy, es muy importante para nosotros, es nuestro referente, es nuestro capitán, nuestro goleador. Estamos a cuatro días del torneo, y él está enojado porque quiere cobrar y el sueldo de él quedó muy bajo”, reconoció al tiempo de confirmar que le mejorarán el contrato.

“Le vamos a mejorar el contrato, va a ser uno de los mejores pagos de San Lorenzo, queremos que se quede en el club”, señaló tajante. Dejó en claro que la salida del guaraní se producirá solamente por la vía de la rescisión mediante el pago de la cláusula que es millonaria.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.