06 dic. 2025

San José, flamante heptacampeón

San José venció a Olimpia Kings y consiguió su séptima corona consecutiva en el básquetbol paraguayo.

femisss.jfif

San José disfruta de un nuevo título.

Deportivo San José se consagró campeón de la Liga Nacional de Básquet masculino de Primera División, tras vencer a Olimpia Kings en el quinto compromiso final, cerrando la serie por 3 a 2.

El choque se cumplió en el Polideportivo del León Condou y la victoria del Santo fue contundente por 67 a 45 para conseguir su séptima consagración de manera consecutiva a nivel local.

Previamente el elenco Albiceleste había triunfado en los primeros dos juegos por 77 a 71 y 78 a 61 respectivamente, mientras que el Decano reaccionó e igualó las finales venciendo por 71 a 63 y 69 a 61.

El plantel de San José está compuesto por Alejandro Peralta, Álvaro Domínguez, Álvaro Peña, Carlos Vallejos, Édgar Riveros, Fernando Dose, Franco Benítez, Jeremiah Wood, Juan Medina, Marcos Ramoa, Ramón Sánchez y Vichenso Ochipinti. DT: Daniel Cano.

Más contenido de esta sección
Paraguay estará presente con 127 atletas en 20 deportes en los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025 que comenzarán el sábado, y apostará por oro en squash con los raquetistas abanderados Fiorella Gatti y Franchesco Marcantonio, así como en jabalina con Lars Flaming, entre otras figuras del país.
El Comité Organizador Local del Rally del Paraguay inició los trabajos para la edición 2026 con una ambiciosa meta: Duplicar la cantidad de visitantes y redoblar las emociones en uno de los eventos deportivos más importantes del país.
El Rally de Villarrica 2025, válido por la cuarta fecha del Campeonato Codasur de Turismo Histórico y por la quinta cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos, concluyó con mucho éxito.
La gran fiesta del deporte escolar sudamericano ya está en su cuenta regresiva y con el augurio de una intensa semana de mucha integración.
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.