28 ago. 2025

Salón: Definidos los grupos del Mundial

Ayer en la localidad de Tijuana, México, se realizó el sorteo de grupos del Mundial de fútbol de salón que se disputará en la misma ciudad del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

futbol de salon_48044991.jpg

Preparados. El equipo paraguayo conoce a sus rivales.

El equipo paraguayo es cabeza de serie en la Zona B, junto a las representaciones de Australia, Venezuela y Estados Unidos.

El Grupo A está compuesto por México, Uruguay, Bolivia y Canadá. En el Grupo C: Colombia, Francia, Perú y Cataluña. Grupo D: Brasil, Marruecos, Chile e India.

La justa se disputará en fase de grupos de todos contra todos, calificando a los cuartos de final los dos mejores de cada serie, cumpliéndose luego la ronda de semifinal y la gran final.

La Albirroja, que dirige Andrés Bogado, busca el tetracampeonato.

Más contenido de esta sección
Una delegación de taekwondistas paraguayos participaran del prestigioso torneo panamericano en Uruguay, el MAS INTERNATIONAL 2025.
La Merced empató un partido que lo iba perdiendo 4-1 ante Simón Bolívar y logró su pasaporte al Cuadrangular Semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La remera paraguaya Nicole Martínez espera defender en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 el título de campeona en individuales conseguido en 2021 en Colombia, y es la principal apuesta de su país para lograr el oro tras sus logros en torneos internacionales.
Este martes se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.