25 nov. 2025

Sainz tuvo que reponerse de un “pinchazo”

Carlos Sainz tuvo que sobreponerse a un pinchazo en el inicio de la especial para llevarse, con una remontada, su cuadragésima segunda victoria en el Dakar.

ca009bd1a59c87b663c12a45012db169d29ff8c0.jpg

“Todo fue bien, excepto un pinchazo en el inicio de la especial. He preferido después ir con cuidado, ya que había muchas piedras”, admitió tras cruzar la meta.

El madrileño llegó a estar a más de tres minutos de su compañero de equipo Mattias Ekstrom, que lideró casi toda la etapa, pero en la parte final de la jornada fue capaz de batir su tiempo y también el del francés Sébastien Loeb (Bahrain).

“El resto de la especial fue más o menos bien hasta el final. El coche ha ido bien, sin problemas”, dijo.

Con vistas a la segunda etapa, en la que no partirá en una posición fácil para atacar, afirmó que ya verá “qué estrategia conviene adoptar”.

Más contenido de esta sección
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.