25 nov. 2025

Sainz tuvo que reponerse de un “pinchazo”

Carlos Sainz tuvo que sobreponerse a un pinchazo en el inicio de la especial para llevarse, con una remontada, su cuadragésima segunda victoria en el Dakar.

ca009bd1a59c87b663c12a45012db169d29ff8c0.jpg

“Todo fue bien, excepto un pinchazo en el inicio de la especial. He preferido después ir con cuidado, ya que había muchas piedras”, admitió tras cruzar la meta.

El madrileño llegó a estar a más de tres minutos de su compañero de equipo Mattias Ekstrom, que lideró casi toda la etapa, pero en la parte final de la jornada fue capaz de batir su tiempo y también el del francés Sébastien Loeb (Bahrain).

“El resto de la especial fue más o menos bien hasta el final. El coche ha ido bien, sin problemas”, dijo.

Con vistas a la segunda etapa, en la que no partirá en una posición fácil para atacar, afirmó que ya verá “qué estrategia conviene adoptar”.

Más contenido de esta sección
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.
A las 19:00, Paraguay enfrenta a los Estados Unidos en el primer partido de los dos que disputará en el Norte.
Con su doblete el jueves en la victoria ante Ucrania que selló el pase de Francia al Mundial de 2026, Kylian Mbappé alcanzó, a los 26 años, 10 meses y 25 días, los 400 goles como profesional, más joven que cuando hicieron lo propio Leo Messi y Cristiano Ronaldo, según ‘Transfermarkt’.