18 mar. 2026

Rumbo al milagro en Medellín

La delegación de Guaraní viajó ayer a Medellín, Colombia, para medir mañana desde las 21:30 al Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores, con el resultado en contra 0-2.

Ewn_ZGXWUAgoIte.jpg

Fernando Fernández, goleador legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

Hoy realizará una movilización en el predio del club Envigado, a la espera del choque en donde los aurinegros como mínimo deben ganar por 2-0 para llegar a penales.

La probable formación de Guaraní sería con: Gaspar Servio; Juan Franco, Alexis Villalba, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Nicolás Maná, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán; Antonio Marín y Fernando Fernández.

El plantel pernoctará en Medellín pospartido y viajará al día siguiente.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.
El Lens eliminó en los cuartos de final de la Copa de Francia al Lyon, derrotado en los penales (4-5) tras empatar por el marcador de 2-2.
El Tottenham tiene en estos momentos problemas mayores tras sufrir este jueves otra derrota, sonrojante, contra el Crystal Palace.