05 mar. 2026

Rubio Ñu privó a San Lorenzo de ser puntero

Rubio Ñu frenó de pleno las intenciones del Sportivo San Lorenzo de llegar a la cima del torneo de la División Intermedia.

FSWJ1BJXMAU4KNL.jpeg

El Albiverde se impuso al Rayadito.

Foto: @IntermediaAPF

Los de Rubio Ñu fueron superiores en gran parte del partido, y se tradujo eso en el marcador con los goles de Matías Verdún (38’) y Juan Barrios (50’).

Recién sobre el final del encuentro el Rayadito se fue a la carga y consiguió el tanto del honor a través del punto penal con Fabián Ovejero, a los 93 minutos.

El Rayadito en las dos últimas fechas sumó solo 1 punto, justamente cuando dependía de sí mismo para llegar a la cima de la Intermedia. Rubio por su parte vuelve a ganar tras cuatro fechas, fue 2-0 ante Ledesma por la primera fecha del campeonato.

Quedó rojo. En el Este, Colegiales derrotó al 3 de Febrero por 3-1 y sigue su escalada en la tabla de posiciones.

El Librero tuvo como goleadores a Claudio Enciso, quien marcó de penal (76’) y Guillermo Denis (72’ y 90’).

El descuento del rojo esteño fue obra de Rodrigo Arévalo a los 92 minutos.

Con esta son tres victorias consecutivas para el equipo de Lambaré que escaló al séptimo lugar, superando al 3 de Febrero que quedó octavo con ocho unidades, a seis puntos de los líderes Pastoreo FC y Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
El entrenador brasileño Mano Menezes debutará en marzo próximo como seleccionador de Perú en un partido amistoso que la Bicolor jugará con Senegal en París, informaron este lunes medios locales.
El Girona ahondó este lunes en la herida del Barcelona y consiguió una victoria que es un golpe sobre la mesa en la ajustada pelea por la salvación, e incluso por Europa, y que alimenta más si cabe las dudas que dejó el equipo de Hansi Flick con la dolorosa goleada encajada ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-0).
El Al Hilal saudí se mantiene como líder del grupo Oeste de la Liga de Campeones de Asia al ganar este lunes en la octava jornada al Al-Wahda emiratí por 2-1 con un doblete del uruguayo Darwin Núñez.
Eden Hazard, exjugador del Real Madrid retirado hace casi tres años a causa de los problemas físicos, reconoció que actualmente se siente “más taxista que futbolista” por la vida tranquila que lleva como padre de cinco hijos.
El Rayo Vallecano, con goles de Fran Pérez, Oscar Valentín y el senegalés Nobel Mendy, se llevó el derbi del ‘destierro’ disputado en Butarque frente a un irreconocible Atlético de Madrid y sumó tres puntos que además le permiten salir del descenso.
El Arsenal necesitó solo media hora de la primera parte para sellar una goleada ante el Wigan (4-0) que pudo ser aún mayor y que le trasladó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra junto con el resto de aspirantes al trofeo.